¡No recuerdo nada! Desaparece 7 horas y regresa con fractura en el cráneo

InicioAlerta Roja¡No recuerdo nada! Desaparece 7 horas y regresa con fractura en el...

Joven desapareció durante 7 horas y cuando reapareció tenía una fractura en el cráneo.

El hecho fue registrado el jueves 3 de noviembre por la tarde cuando la familia denunció lo que había ocurrido con la joven, sin embargo, la autoridades no quisieron realizar una búsqueda del agresor en la zona, al momento en que los familiares de la mujer dieron aviso.

Se trata de Ameyalli Arias, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) que al reaparecer estaba totalmente golpeada, desangrada, con fractura en el cráneo y no recordaba nada.

Mientras tanto, la historia de la mujer fue difundida por las redes sociales cuando la hermana de la víctima lo subió a las redes con el afán de que las autoridades les hagan caso y realizan la búsqueda de los agresores de la joven.

Según la familia de Ameyalli, ella salió de la UAM-Xochimilco a eso de las cinco de la tarde y para ir a casa abordó un transporte público que regularmente la deja en el Metro General Anaya, mismo día en que la dejaron de ver y también perdieron contacto con ella, pues tenía el celular apagado.

Debido a la gran preocupación que sentían por no saber nada acerca de la joven, solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero se negaron porque aún no tenía 72 horas de haberse desaparecido, diciendo que mientras no cumpliera las horas del protocolo no podían proceder con su búsqueda.

Sin embargo, al terminar la noche Ameyalli regresó a casa totalmente desorientada y que solo recordaba que despertó en el Metro Cuatro Caminos, con la ropa ensangrentada y sin saber en qué momento ingresó a la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo.
Debido a ello, su familia la llevó a la clínica del IMSS en donde quedó ingresada presentando traumatismo craneoencefálico y trauma craneal, y ahora sí intervinieron las autoridades.

Además, solicitaron a las autoridades del Metro acceso a las cámaras de seguridad para saber qué ocurrió con Ameyalli, pero su petición fue rechazada.

Hasta el momento, la Fiscalía capitalina, el Metro, Policía local y la propia UAM-Xochimilco se han comprometido a dar seguimiento al caso, mientras que la familia de Ameyalli ya presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

No obstante, según indicaron, cuando la familia presentó la querella formal, el responsable del Ministerio Público obligó a la familia a escribir la frase “ausencia voluntaria” en la fotografía que le tomó una perito de la Fiscalía capitalina.

 
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:

Muere joven tras lanzarse de un taxi en movimiento; el chofer no la dejaba bajar
Atacan a balazos a tres jóvenes en Tierra Maya de Cancún, uno está grave
Identifican a joven ejecutado en parque de Cancún, era ex jugador de Pioneros
Flotando encuentran cadáver en la bahía de Chetumal

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO