denuncian a Ricardo Anaya
denuncian a Ricardo Anaya

Agencias/De Peso
MÉXICO.- La unidad antilavado de la Procuraduría General de la República (PGR) dio entrada a la denuncia del senador de Ernesto Cordero contra Ricardo Anaya, para investigar si el candidato presidencial cometió operaciones con recursos de procedencia ilícita, publica Milenio.

Así lo dio a conocer Cordero Arroyo, pues dijo que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada le comunicó que la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda “manifestó tener interés en conocer sobre dicha denuncia”.

Ayer, entregó en la PGR una denuncia de hechos para investigar a Anaya por lavado de dinero y tráfico de influencias. En el oficio remitido al legislador se señala que se generó el número de atención NA/CDMX/SEIDO/0000688/2018, el cual será canalizado a la agencia Septuagésima Séptima Investigadora.

El oficio lo suscribe Ernesto Alonso Mendoza, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

(Foto tomada de razon.com)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí