Denuncian a Ricardo Anaya

hace 2 meses
denuncian a Ricardo Anaya

Agencias/De Peso
MÉXICO.- La unidad antilavado de la Procuraduría General de la República (PGR) dio entrada a la denuncia del senador de Ernesto Cordero contra Ricardo Anaya, para investigar si el candidato presidencial cometió operaciones con recursos de procedencia ilícita, publica Milenio.

Así lo dio a conocer Cordero Arroyo, pues dijo que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada le comunicó que la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda “manifestó tener interés en conocer sobre dicha denuncia”.

Ayer, entregó en la PGR una denuncia de hechos para investigar a Anaya por lavado de dinero y tráfico de influencias. En el oficio remitido al legislador se señala que se generó el número de atención NA/CDMX/SEIDO/0000688/2018, el cual será canalizado a la agencia Septuagésima Séptima Investigadora.

El oficio lo suscribe Ernesto Alonso Mendoza, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

(Foto tomada de razon.com)