Delincuentes ‘buenos para nada’ se robaron las limosnas de la iglesia de San Bernardino de Siena del barrio de Sisal, en Valladolid.
Al parecer, los malandros entraron muy “devotos” a escuchar misa por la noche, pero al terminar el sermón del sacerdote, la gente se fue retirando y los cacos se escondieron, y así, en la madrugada, cuando calcularon que ya no había nadie en el templo, se pusieron a romper las alcancías para sustraer las limosnas.
Las alcancías, que estaban colocadas en diferentes puntos de la iglesia para que los fieles católicos puedan dar su aportación de manera voluntaria, fueron abiertas por los rateros las abrieron, quienes solo se llevaron los billetes y dejaron las monedas de un peso, ya que, al parecer, el peso iba a dificultar que las cargaran.
Tras saquear las alcancías intentaron salir del templo católico, pero al percatarse que las puertas estaban cerradas optaron por romper una de las laterales que da al patio, brincando la enorme barda y huyendo con el dinero.
Católicos vallisoletanos condenaron la forma en que estos ladrones no respetaron la casa de Dios y se llevaron el dinero.
Lo más cañón de todo es que ni la Policía Municipal logró detectar a los sujetos cuando huían saltando la barda, ya que esa zona es muy concurrida y visitada por turistas y alrededor hay numerosos comercios, aunque, claro, a esa hora de la madrugada.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen
Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Albert
Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen