Malhechores quisieron despojar de su auto a un hombre pero no contaron que era un agente de policía y venía armado.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto delincuente murió al intentar despojar de su automóvil a un hombre, el cual se trataba de un agente de policía, quien se defendió con su arma y le disparó en la cabeza al asaltante.

Durante la noche del lunes a las 21:30 horas aproximadamente, un par de ladrones intentaron despojar de su vehículo a Manuel, un agente de la Policía adscrito a la Fuerza Anti Secuestros cuando salió de su turno en la avenida Eduardo Molina, frente al Archivo General de la Nación en la colonia Penitenciaría, informó Debate.

Los presuntos malhechores no contaron con que fuera policía y que venía armado, encañonado y bajo amenazas de muerte, este intentó persuadir a los delincuentes, bajando del auto y estudiando los movimientos de los delincuentes.

Una vez descuidados, intentó desarmar a uno de ellos pero su cómplice accionó su arma, provocando la reacción del agente de policía, que sin pensarlo, accionó su pistola, el disparo fue letal para uno de los ladrones ya que cayó inmediatamente al suelo con un impacto en el rostro.

El cómplice salió huyendo logrando escapar, al llegar las unidades de la policía preventiva y una ambulancia, paramédicos al revisarlo confirmaron que había fallecido un joven de aproximadamente 26 años de edad.

El lugar fue acordonado y el cuerpo del presunto ladrón fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, junto un arma tipo escuadra.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí