Delincuentes queman viva a abuelita de 65 años para asaltar su negocio

InicioAlerta RojaDelincuentes queman viva a abuelita de 65 años para asaltar su negocio

El pasado 13 de septiembre en el municipio de Nicolás Romero unos delincuentes queman viva a abuelita de 65 años para asaltar su negocio.

Agencias/De Peso

En un acto de barbarie y crueldad, dos tipos asaltaron a una adulta mayor en el comercio que ella tenía en su casa; y luego de ello la golpearon, la metieron a un vehículo y la quemaron viva.

Los feminicidas ya fueron detenidos y ahora enfrentarán a la justicia del Estado de México; por los hechos ocurridos el pasado 13 de septiembre en el municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con lo que reportan autoridades de esa entidad, en esa fecha, Carlos Ernesto N. alias “El Carpa” y Alfonso Guadalupe N. alias “Negro” o “Barbas”, entraron al comercio que tenía esa señora de 65 años de edad, aprovechando que estaba sola, la golpearon y la asaltaron.

No conformes con eso, la metieron a la fuerza a un vehículo propiedad de ella misma, la encerraron y le prendieron fuego. Después escaparon.

El fuego hizo que los vecinos pidieran apoyo de las autoridades, acudiendo los bomberos que tras controlar las fuertes llamas encontraron el cadáver calcinado de la sexagenaria.

Debido a las extrañas circunstancias de los hechos iniciaron las investigaciones, se revisaron cámaras de seguridad y se estableció que esos dos tipos eran responsables de los hechos. Fueron identificados y se emitieron órdenes de aprehensión.

Se logró localizar a ambos y ahora están tras las rejas a disposición del Juez que los requirió, y están acusados de feminicidio, y por la barbarie con la que cometieron esos delitos la gente de ese municipio mexiquense pide todo el peso de la Ley contra ellos.

También puedes leer:

Abuelita, niño y perrita resultan lesionados tras derrumbe en Cancún 

Asesinaron a abuelita para quedarse con sus cosas ahora irán a la cárcel 

Abuelita de 70 años muere tras ser golpeada por su esposo 

 

El pasado 13 de septiembre en el municipio de Nicolás Romero unos delincuentes queman viva a abuelita de 65 años para asaltar su negocio.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...