Dejan cinco cadáveres y un herido en carretera de Sonora

InicioAlerta RojaDejan cinco cadáveres y un herido en carretera de Sonora

El sobreviviente se había hecho el muerto para salvarse

Agencias / De Peso
SONORA.- Tremendo zafarrancho se armó en la carretera Caborca-Sonoyta, en Sonora cuando automovilistas vieron a un lado seis personas tiradas con signos de violencia.

Los cinco cadáveres y la víctima que estaba herida los dejaron atados de manos y pies, y en el lugar también encontraron una cartulina con un mensaje.

La persona que sobrevivió al ataque fue auxiliada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y trasladado por elementos de la Cruz Roja a un hospital cercano para recibir atención médica.

En sus primeras declaraciones, el sobreviviente dijo a los elementos de auxilio que se hizo el muerto y que sus heridas le permitieron inmovilizarse el tiempo necesario en que los supuestos sicarios abandonaron la región.

Señaló que desde hace varios días fueron secuestrados en la zona de Puerto Peñasco y tras varias horas de tortura fueron ejecutados y abandonados sobre la carretera.

Hasta el momento, la Fiscalía local no ha informado sobre los hechos ni se han identificado a las víctimas, así como tampoco se ha notificado si se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la agresión.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran el cuerpo de mujer dentro de una cisterna en CDMX

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO