Inicio Alerta Roja Decapitan a ex ministerial en Veracruz, le decían "Comandante Cochiloco"

Decapitan a ex ministerial en Veracruz, le decían “Comandante Cochiloco”

Terrible muerte tuvo Mardonio Ángeles Romero, mejor conocido como “Comandante Cochiloco”, su cuerpo fue descuartizado y su cabeza exhibida en el ejido La Bomba Cosoleacaque, en Veracruz.

Agencias/De Peso

VERACRUZ.- En ‘cachitos’ fue localizado el ex agente ministerial Mardonio Ángeles Romero; hasta el momento no se tienen pistas de los responsables del asesinato.

De acuerdo con La Neta Noticias, se dio a conocer en distintos medios de comunicación la noticia de que fue encontrado el cuerpo decapitado del exauxiliar de autoridades municipales Mardonio Ángeles Romero, quien fue asesinado y abandonado en su propio vehículo la madrugada de este martes.

La víctima fue identificada como Mardonio “N”, ex agente ministerial conocido como ‘El Comandante Cochiloco’, fue hallado encajuelado en su propio automóvil, desmembrado y con la cabeza sobre la cajuela, informó Letra Roja.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este 12 de marzo en el ejido La Bomba Cosoleacaque, en Veracruz, cuando vecinos del sector informaron a las autoridades de la presencia de un vehículo de tipo particular con una cabeza cercenada sobre la tapa de la cajuela.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos y resguardaron la zona a la espera de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó el levantamiento del cuerpo. Más tarde, los restos fueron reclamados por familiares.

El reporte policial indica que presuntos desconocidos llegaron hasta ese lugar y colocaron sobre el cofre del auto Nissan Versa rojo la cabeza de un varón.

En la vía pública agentes ministeriales acudieron a tomar conocimiento y encontraron casquillos percutidos de armas conocidas como Cuernos de Chivo; testigos informaron que los que dejaron la cabeza antes de irse realizaron varios disparos hacia los vehículos estacionados en esa calle.

Hasta el momento no se tienen pistas de los responsables del terrible crimen, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

 

Con información de Letra Roja y La Neta Noticias.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet