Encuentran a sujeto abusando de una niña en pleno tianguis de CDMX

InicioAlerta RojaEncuentran a sujeto abusando de una niña en pleno tianguis de CDMX

Agencias

Un hombre que caminaba por unos puestos ambulantes se convirtió en un auténtico justiciero, pues sometió a golpes a un tipo que intentaba ultrajar a una niña de 10 años de edad.

El degenerado fue entregado a las autoridades, no sin antes pasar por manos de paramédicos pues el justiciero ciudadano lo dejó “pa’l arrastre”.

Los hechos se dieron en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, en donde un hombre caminaba por la zona de un tianguis, y de pronto miró entre unos puestos a un sujeto que tenía sometida a una niña y la estaba tocando obscenamente, mientras ella trataba de zafarse.

Sin pensarlo, el ciudadano se lanzó contra ese tipo y lo golpeó de tal forma que hasta sangre le sacó, y fue así como la niña logró liberarse y corrió a buscar refugio, mientras otras personas llamaban a la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio y separaron a los hombres, escuchando el relato de lo que ocurrió, además del testimonio de la pequeña, y fue así como el depravado de 54 años de edad fue llevado a la cárcel, a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Asimismo, médicos revisaron a la menor y confirmaron que sufrió tocamientos en sus partes íntimas y se le intentó violar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hombre lavadero Cancún

Sicarios intentan ejecutar a hombre en lavadero de autos de Cancún

Sicarios llegaron a un lavadero de autos de Cancún y accionar sus armas en contra de un hombre para intentar ejecutarlo. Redacción/ De Peso CANCÚN.- Minutos...