Dan golpiza a ladrón que amenazó con incendiar tienda

InicioAlerta RojaDan golpiza a ladrón que amenazó con incendiar tienda

Un ladrón fue brutalmente golpeado por trabajadores de una tienda luego de amenzar con incendiar con gasolina una tienda de autoservicio en Pachuca, Hidalgo.

Según informó la policía capitalina, el incidente tuvo lugar en la tienda de abarrotes 3B ubicada en la calle Nicolás Romero en el centro de la ciudad.

El presunto delincuente ingresó al establecimiento y amenazó con prender fuego si no le entregaban el dinero de las cajas registradoras. Los presentes reaccionaron golpeando y arrastrando al individuo por las calles del centro hasta su detención.

No obstante, los empleados del establecimiento y algunos clientes presentes lograron someter al delincuente, a quien golpearon y arrastraron por la calle.

Más tarde, llegó personal de seguridad pública municipal, a quienes los afectados entregaron al presunto delincuente para que fuera puesto a disposición de las autoridades competentes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’

Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte

Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes

Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de CancúnEncuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...