Da a luz en un taxi y le cobran más de 2 mil pesos por la limpieza

InicioAlerta RojaDa a luz en un taxi y le cobran más de 2...

Una mujer del Reino Unido vivió una de las mejores etapas de la vida como madre dentro de un taxi, cuando al ir directo hacia el hospital, le empezaron fuertemente sus dolores de parto y ya no aguantó más y lo tuvo mismo ahí.


El hecho fue registrado y viralizado en los últimos días, mientras que las opiniones se encuentran totalmente divididas, pues días después del suceso el taxista se comunicó con la mujer y le pasó factura tanto de su servicio el cual fue de 30 libras (más de 600 pesos) y el concepto de limpieza del taxi por 90 libras (poco más de 2 mil pesos.


Por lo que hay quines dicen que es correcto que le cobre esa cantidad de dinero por la limpieza del taxi, mientras que otros aseguran que es un costo demasiado alto.


La protagonista fue indentificada como Farah Canindin, de 26 años de edad, del condado de Buckinghamshire quien fue la que solicitó el servicio del mencionado taxi.


Sin embargo nunca imagino que la fuente se le rompiera al momento de ser trasladada y que tuviera el parto dentro de la unidad.


La mujer explicó que cuando estaba en el taxi, los dolores se intensificaron, la fuente se le rompió y fue cuando el conductor de la unidad le preguntó qué era lo que necesitaba que hiciera para ayudarla, debido a ello la fémina le pidió que la siguiera llevando hasta el hospital de la localidad Stoke Mandeville.


El bebé nació en el vehículo y la mujer lo envolvió con su chamarra hasta llegar al nosocomio en donde bajó y dio sus datos al taxista para el envío de su factura de viaje.
Al llegar, de inmediato la joven y su bebe fueron atendidos por los médicos, afortunadamente ambos se encuentran saludables.


La mujer tuvo que pagar todo que el taxista pidió, sin embargo al ser entrevistada dijo que estaba muy sorprendida con los costos del taxista.


“Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado”, declaró, y al hacerse viral la noticia, las opiniones de los internautas se dividieron. Usted, ¿apoya al taxista o a la joven madre?

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombre ejecutado en tianguis de Cancún era líder de agrupación de mototaxis

Agresión de taxistas a Uber termina en arreglo económico

Graban a taxistas dándole en la «torre» a chofer de Uber en la zona hotelera

Localizan sin vida a Ariadna Fernanda tras salir de bar y subirse a un taxi en Ciudad de México

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Conductor alcohlizado choca contra un poste y resulta ileso

Conductor alcohlizado choca contra un poste y resulta ileso

Inconsciente y ebrio conductor al volante choca contra un poste y afortunadamente resulta ileso. Listo para la chatarrería término un carro a la altura...