Cuidadores de casa hogar grabaron y abusaron de una niña de 10 años

InicioAlerta RojaCuidadores de casa hogar grabaron y abusaron de una niña de 10...

Por medio de las redes sociales, padres denunciaron que cuidadores de casa hogar grabaron y abusaron de una niña en Campeche.

Por medio de las redes sociales, padres denunciaron que cuidadores de casa hogar grabaron y abusaron de una niña en Campeche.

Agencias/De Peso

Campeche.- Por medio de las redes socialespadres denunciaron un caso de abuso sexual cometido en contra de una niña en la Casa Hogar San Pedro Pescador.

De acuerdo con información, una pequeña de 12 años de edad resultó abusada sexualmente cuando tenía 10 años. La menor contó lo sucedido a sus padres adoptivos.

Mediante una transmisión en Facebook los papás adoptivos de la menor de edad compartieron su testimonio de abuso sexual.

Ambos señalaron que Lupita “N” permitió que su esposo, un hombre identificado como Salvador “N”,  abusara de su hija en la casa hogar.

A base de engaños abusaban de la menor

De acuerdo con la menor, ella se encontraba jugando en la resbaladilla cuando Lupita “N” la llamó y le pidió que fuera al dormitorio. En dicho lugar se encontraba Salvador “N” quien abusó de la menor.

La niña reveló que tuvo que hospedarse en la casa de Lupita “N” debido a labores de mantenimiento en la casa hogar. En ese momento  Salvador “N” la violó en repetidas ocasiones.

Además, los hijos de la pareja también abusaron de ella, en concreto señaló a Ángel “N” y Julián “N”, la menor asegura que Lupita “N” grabó los abusos.

La menor dio aviso a la psicóloga Landy “N”, también lo informó a la directora del patronato Karla Patricia “N” y a la niñera que la cuidaba a ella y los demás menores Viridiana “N”.

Por su parte, la casa hogar dio a conocer que brindará información para investigar el presunto abuso sexual de la niña.

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a profesor de artes marciales por abuso sexual en Morelos

Mamá encubrió a su novio del abuso sexual que sufrió su hija en casa

Abusó de una bebé y ahora pasará ocho años en la cárcel de Morelos

 

Por medio de las redes sociales, padres denunciaron que cuidadores de casa hogar en grabaron y abusaron de una niña en Campeche.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO