Cuatro muertos y cuatro heridos saldo de enfrentamiento armado entre grupo criminales

InicioAlerta RojaCuatro muertos y cuatro heridos saldo de enfrentamiento armado entre grupo criminales

En Sonora, cuatro muertos y cuatro heridos es saldo de enfrentamientos armados, dos de los lesionados al parecer nada tenían que ver.

Agencias/De Peso

En las últimas horas, en San Luis Río Colorado, se reporta varios hechos violentos donde 4 personas resultarón ejecutadas.

En el primer ataque se dio a conocer que ocurrió en la avenida Félix Contreras, ahí quedaron los cuerpos de dos hombres y un tercero lesionado.

El segundo ataque ocurrió en la calle 42 y avenida Colima, ahí quedaron muertos un hombre y una mujer a bordo de una minivan, donde encontraron un fusil de asalto; otra persona del sexo masculino terminó herido a bordo de un auto Ford Focus rojo, con placa de Arizona, en cuyo interior se aseguró una pistola.

La fiscalía y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se hizo cargo de las dos escenas donde aseguraron armas y vehículos y ordenaron la custodia de los lesionados.

Dos de los lesionados son un hombre y una mujer que al parecer nada tenían que ver, por lo que terminarón hospitalizados.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Puedes leer también:  

Balacera en palenque clandestino deja un ejecutado y 4 heridos

En Sonora, cuatro muertos y cuatro heridos es saldo de enfrentamientos armados, dos de los lesionados al parecer nada tenían que ver.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO