Inicio Alerta Roja Por videollamada, familia 'asiste' al cumple de León, niño de 5 años...

Por videollamada, familia ‘asiste’ al cumple de León, niño de 5 años (Video)

Todas las personas permanecen resguardadas en sus casas y por eso eso la familia de este pequeño ideó una manera de convivir con él.

ARGENTINA.- No hay límites para demostrar el amor, aún en cuarentena por Coronavirus, eso demostró una familia al ‘asistir’ en video llamada al cumple de un pequeño, de 5 años.

Un niño de nombre, León, tuvo que celebrar su cumpleaños de una manera distinta debido a que Argentina se encuentra en cuarentena por el estado de emergencia que dejó el covid-19. 

Podría decirse que la propagación del coronavirus tiene a casi todo el mundo paralizado, negocios cerrados, las personas en cuarentena, las calles solas, entre otras cosas.

León celebraba sus cinco años, así que su familia hizo todo lo necesario para que pudiera pasar un rato agradable, que probablemente nunca olvidará.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Afortunadamente León, recibió sus felicitaciones por parte de sus padres, hermanos, tíos y abuelos a través de la videollamada.

 

Con información de Debate.

Cinépolis Cancún anuncia cierre de salas y asegura que no habrá despidos

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO