Corrió sangre ‘azul’

InicioAlerta RojaCorrió sangre 'azul'

Angel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q.roo.- Tres personas lesionadas acabaron en el hospital, entre ellos un policía municipal, fue el saldo de una sangrienta riña ocurrida cuando más de 15 sujetos se abalanzaron sobre el uniformado en un predio, los montoneros le dejaron rotas las costillas y fracturado el cráneo al poli, quien fue auxiliado por los vecinos.

Todo pasó ayer a las 8:30 de la noche en la colonia Ejidal, donde vecinos reportaron la presencia de malandros en un predio, famoso porque allí se meten a fumar de esos cigarros que dan tos y risa, entre otras sustancias, oficiales municipales llegaron en ‘trulla’ y al bajarse dos elementos pa’ checar el asunto una bola de sujetos se les fueron encima.

Aproximadamente 15 masculinos se tundieron a golpes a un ‘azulejo’, quien trató de defenderse con lo que pudo, pero terminó en el suelo madrificado. Su compañero logró escapar y pidió ayuda para que llegaran refuerzos, pues su pareja estaba por no contarla, igualmente dos vecinos se armaron de valor y defendieron al ‘poli’, pero se llevaron un par de golpes.

09DMPOLICIA 4cols
Una bola de sujetos que estaban fumando de esos cigarros que dan tos y risa en un terreno baldío, le dieron su madrina a un azul mandándolo directito al hospital.

Al escuchar las sirenas los malandros corrieron como cucarachas y tres de ellos subieron a una azotea, de donde fueron bajados a calzón chino por los ‘pitufos’ que llegaron al quite, el par fue identificado por testigos como los que agredieron al ‘cuico’, el cual fue trasladado al CostaMed en estado grave.

En total fueron detenidas cinco personas que se encontraban dentro el predio, mientras que otras dos al parecer menores de edad fueron atorados en las instalaciones del Hospital General.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO