Balacera-Cuernavaca
Tras la agresión tres personas fueron reportadas como muertas y 11 más resultaron lesionadas.

Agencias/De Peso

CUERNAVACA.- Tres muertos y al menos 11 personas heridas fue el saldo de un ataque armado en contra de personas que se encontraban ‘conbebiendo’ en un resturante de Cuernavaca.

Terror vivieron vecinos de la colonia Ex Hacienda El Hospital, luego de que escucharon ráfagas de armas largas en la zona, de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911.

Al sitio llegaron varias corporaciones policíacas en donde encontraron la macabra escena, varias personas se encontraban tiradas en un charco de sangre y otras gritando por las lesiones de arma de fuego.

De acuerdo con testigos en el lugar, un comando armado arribó al restaurante conocido como “El Estanque” y disparó a diestra y siniestra contra de todos los comensales. 

Tras la agresión tres personas fueron reportadas como muertas y 11 más resultaron lesionadas.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer el móvil del ataque.

2 COMENTARIOS

  1. Y que espera el buen Andrés Manuel López para ordenar que les den en su madre a los delincuentes. Haa no verdad, que es el sexenio de amor y paz y de orden presidencial se terminó el narcotráfico, ahora puro respeto a los derechos humanos de los pobres delincuentes, haaa pero los ciudadanos honrados que se chinguen con sus derechos humanos

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí