Un hombre en Italia, fue acusado de fraude agravado y ocultación de cadáver tras descubrirse que había guardado el cuerpo de su madre en un congelador para poder cobrar el dinero de su pensión.
Se trata de Sandro ‘N’ de 54 años de edad, a quien le realizaron una inspección a su hogar y encontraron en la planta baja el cuerpo de la mujer.
Según las primeras hipótesis, la dama habría muerto por causas naturales alrededor del año 2020, posiblemente durante la pandemia de covid-19. Sin embargo, se espera la realización de una autopsia para confirmar la causa y la fecha exacta de la muerte.
El caso ha generado un gran impacto en la comunidad de Sarroch, un pequeño pueblo en la provincia de Cagliari, Cerdeña.
Los vecinos describen a Mallus como una persona reservada, que había reducido sus interacciones sociales en los últimos años, especialmente tras el inicio de la pandemia. A pesar de la desaparición de su madre, Rosanna Pilloni, muchos residentes no sospecharon inicialmente, creyendo que la mujer, de 78 años, simplemente había dejado de salir de casa debido a su avanzada edad y los riesgos asociados con el covid, hasta que autoridades confirmaron lo mencionado por medio de una investigación a profundidad.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz