José Alberto se dirigía a Chelem cuando sufrió un grave accidente por un ataque de hipertensión.
Redacción/De Peso Yucatán
Un chef sufrió un grave accidente en su camioneta de lujo, pero para su buena suerte salvó la vida. Esto ocurrió cuando se dirigía al puerto de Chelem.
El hombre repentinamente sufrió un ataque de hipertensión y terminó perdiendo el control de su vehículo, que se salió del camino y fue a dar hacia dentro de las aguas de la ciénega.
A la altura del kilómetro 5 de la antigua carretera a Chelem, el guiador de una Lincoln identificado como José Roberto «N», comenzó a sentirse mal.
Contó a sus rescatistas que mientras manejaba se le entumecieron los brazos y comenzó a tener visión borrosa, y así fue que perdió el control de su unidad hasta caer en la ciénega localizada a un costado del camino.
Aunque no sufrió heridas al salirse de la carretera, el peligro no había pasado porque se sentía mal al mismo tiempo que su nave se hundía.
Mientras luchaba por no caer en la desesperación, logró ser rescatado por un héroe anónimo que transitaba en otro carro por el lugar, el cual logró sacarlo de la camioneta y lo ayudó a llegar hasta la orilla en medio de la afectación por la hipertensión que sufría.
De inmediato se dio aviso a las autoridades y arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar, y llegó también una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos de inmediato lograron estabilizar al conductor.
Por su parte, reportaron la camioneta como pérdida total y la retiraron del lugar con la ayuda de una grúa.
Te puede interesar:
Imprudencia de chofer deja 9 pasajeros heridos y él queda prensado