Conductor de tráiler muere prensado tras volcar en la Mérida-Cancún

InicioAlerta RojaConductor de tráiler muere prensado tras volcar en la Mérida-Cancún

El conductor de un tráiler perdió la vida esta madrugada, tras volcar su pesado vehículo y terminar prensado dentro de la cabina, en la carretera federal Mérida-Cancún

El aparatoso accidente se registró en las primeras horas de este viernes, cuando el conductor circulaba sobre la mencionada vía y al llegar a la altura del km 17, cerca del entronque que a Sahé, perdió el control del volante tras dormitar por un segundo, lo que provocó que se saliera del pavimento hacia su derecha.

Debido al peso del vehículo que llevaba toneladas de cemento, se volcó con todo y carga, hasta quedar de cabeza y con la cabina aplastada.

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente vial.

Lamentablemente, el chofer terminó prensado en la cabina y perdió la vida, por lo que personal de emergencias se encargó de rescatar el cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento de los hechos en lo que llegaría personal del Semefo para realizar el levantamiento de cuerpo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar

Autoridades rescatan a mujer que caminaba desnuda en avenida de Cancún

Cozumel enfrenta crisis de armas ilegales

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO