Conductor confunde la reversa y entra con todo y auto a un Oxxo

InicioAlerta RojaConductor confunde la reversa y entra con todo y auto a un...

No fue su día, bien endeudado quedó el conductor de un Honda City tras confundir la reversa y entrar con todo y auto a un Oxxo, en Mérida.

MÉRIDA.- Con todo y auto un guiador se metió al Oxxo que está en la esquina de la avenida José Díaz Bolio con calle 24 de la colonia México, al parecer luego de que confundió la reversa con el acelerador.

ara su buena suerte, la desgracia sólo fue material y no se llevó a ninguna persona entre las llantas.

El vehículo Honda City estaba estacionado justo frente a la puerta de entrada de esta tienda, y cuando el cliente terminó su compra abordó de nuevo el vehículo, arrancó, pero al parecer confundió el pedal de acelere con el de freno, y sin control se fue hacia adelante.

Como resultado, se estrelló contra la puerta de cristal, la destruyó, y el auto avanzó unos metros más llevándose productos y exhibidores, hasta que el sujeto al volante consiguió detenerse.

Aunque todo quedó hecho un desastre de daños materiales, no hubo lesionados qué lamentar, y se pidió la asistencia de agentes y peritos de la SSP, lo mismo que del representante de la aseguradora para hacerse cargo de todos los pagos.

Te puede interesar:

¿Dúo dinámico? Chiapaneco y tabasqueño se dedicaban a asaltar Oxxos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO