Video: Conductor atropella sin remordimiento a sus presuntos ladrones

InicioAlerta RojaVideo: Conductor atropella sin remordimiento a sus presuntos ladrones

Conductor de una camioneta, atropelló sin remordimiento a motociclistas quienes presuntamente le robaron miles de pesos en CDMX.

Por medio de un video filtrado a las redes sociales, se captó el momento exacto en el que el conductor de una camioneta atropelló una moto en donde iban tres sujetos.

Al parecer, el hecho fue debido a que los motociclistas le robaron al hombre de la camioneta gris la fuerte cantidad de 10 mil pesos y 5 mil dólares.

Mientras tanto, la víctima mencionó que regresando del Aeropuerto de la ciudad de México en donde fue a cambiar sus dólares, los agresores lo interceptaron y le robaron todo.

Pero debido a la injusta acción, la víctima los persiguió y al darles alcance los chocó sin pensarlo, por lo que los motociclistas se cayeron al piso.

Mientras tanto uno de los sujetos, apuntó a la camioneta con un arma de fuego, pero eso no le importó, por lo que dio reversa a unos metros hacia atrás y los chocó sin piedad para no dejarlos huir.

El suceso se registró cerca de las 03:30 de la tarde del martes 26 de julio del presente año.

En donde por medio de la cámara de vigilancia se dieron cuenta de que un taxi que estaba en el lugar, quien probablemente estaba vinculado con el delito.

Debido a ello, la Secretaría de Seguridad Pública inició una vigilancia fija al taxista para lograr observar en que actividades incurría.

Por lo que al ser ubicado en el cruce de la avenida Xochimilco y la Calle 4, le realizaron un cateo en donde le encontraron envoltorios de marihuana y debido a ello el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que lo investiguen con respecto al robo del dueño de la camioneta.

 Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Madre e hijas atropelladas cuando iban a la escuela, se encuentran graves

Albañiles alcoholizados chocan contra una casa y se quedan a repararla

«Chamaco» roba camioneta y durante persecución termina chocando contra poste

Atropellan a hombre y su perro se queda cuidando su cadáver por horas

Atropellan a hombre y su perro se queda cuidando su cadáver por horas

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO