Conductor arrolla a tres hermanas cuando disfrutaban el eclipse lunar

InicioAlerta RojaConductor arrolla a tres hermanas cuando disfrutaban el eclipse lunar

Mientras disfrutaban de un eclipse lunar, tres hermanas fueron arrolladas por un automovilista en Puebla. Las tres sobrevivieron al accidente pero fueron hospitalizadas.

Las hermanas se encontraban sentadas en una banqueta cuando de pronto un vehículo se aproxima, y para cuando se dan cuenta ya lo tienen encima y no alcanzan a esquivarlo.

Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en Puebla, mismo que se viralizó en las redes sociales, pues las víctimas piden ayuda para identificar al responsable, que se dio a la fuga tras los hechos ocurridos el 15 de mayo.

En las imágenes se puede ver a las tres hermanas sentadas viendo al cielo, cuando un vehículo pasa por encima de ellas, para luego seguir su camino.

Esa misma noche, paramédicos de Protección Civil San Pedro Cholula brindaron atención prehospitalaria a las tres mujeres atropelladas, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para ser valoradas.

En tanto, elementos de la secretaría de Seguridad Pública local implementaron un operativo de búsqueda de la unidad involucrada, con las características obtenidas.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Luna Bella confiesa que pastor le pagó para hacer «cosillas impuras» 

En Puebla, un conductor arrolla a tres hermanas cuando disfrutaban el eclipse lunar, las tres fueron hospitalizadas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...