Endeudadísimo: Conductor ebrio choca contra autos estacionados en Las Américas de Mérida

InicioAlerta RojaEndeudadísimo: Conductor ebrio choca contra autos estacionados en Las Américas de Mérida

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de la imprudencia de un conductor alcoholizado que ocasionó un choque contra autos estacionados en calles del fraccionamiento Las Américas, en el norte de Mérida.

Según información recabada, el conductor de un auto Aveo con placas YYR-040-D, en presunto estado de ebriedad, perdió el control del volante y se impactó contra tres vehículos estacionados en la vía pública, del mencionado fraccionamiento.

Al escuchar el tremendo ruido por el choque, vecinos alcanzaron a ver cómo el conductor tras ver el desastre que causó, se bajó de su auto y huyó del lugar.

Los afectados pidieron auxilio al servicio de emergencias del 911 y al llegar al sitio solo pudieron rescatar del interior del Aveo una tarjeta de circulación con el nombre de la propietaria identificada como Nancy Carolina “N”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron a los afectados levantar una denuncia ante el Ministerio Público en contra del responsable de la carambola para responder por los daños ocasionados.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Un mesero que estaba en una boda, entre los detenidos por trifulca en Querétaro

No le tocaba: Novio asesinado en su boda habría sido confundido con alguien más

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...