Condenan al pederasta Silvano «N» a 10 años de cárcel en Chihuahua

InicioAlerta RojaCondenan al pederasta Silvano "N" a 10 años de cárcel en Chihuahua

El señor Silvano R. M. fue capturado mediante una orden de aprehensión

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- Condenan al pederasta Silvano «N» A 10 años de cárcel luego de ser detenido por atacar a una menor de edad en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación realizada por Fiscalía General del Estado de Chihuahua los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto del 2016 al interior de un domicilio de la colonia Riveras del Bravo etapa VII.

El señor Silvano R. M. fue capturado mediante una orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Finalmente, la autoridad judicial emitió el fallo condenatorio, consistente en la imposición de la pena privativa de la libertad.

Hubo un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, acreditó la responsabilidad penal de Silvano por violar a una niña de 12 años.

Los datos de la víctima fueron resguardados para evitar revictimizarla; el sujeto tambien deberá pagar por la reparación del daño.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a padrastro por abusar y embarazar a su hijastra de 11 años de edad 

Abogado asesina a su cliente dentro de juzgados y luego se quita la vida 

Ejecutan a extorsionador cuándo se encontraba cobrando “renta” a puestos

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...