Vigilante frustra robo y abate a su agresor en Cúcuta, Colombia. Lamentablemente también pierde la vida.
Redacción/De Peso
Cámaras de video vigilancia lograron captar el intercambio de disparos entre el vigilante Miguel Ángel “N” de 22 años de edad, quien estando gravemente herido, logró abatir a su agresor Raiquet Samuel “N” de 25.
Los hechos ocurrieron ayer 28 de diciembre sobre la calle 24 con avenida 18E, en el barrio Niza, de la comuna 5 de Cúcuta, cuando Miguel Ángel se encontraba sentado en presencia de varias personas, incluso se mostró alerta al notar la presencia de dos sujetos sospechosos.
Lamentablemente su presentimiento se hizo realidad, pues uno de los hombres se acercó por detrás del vigilante, lo encañonó e intentó robarle su arma de cargo.
En las imágenes de cámaras de seguridad se aprecia el forcejeo entre la víctima y el delincuente, quien abrió fuego a quemarropa contra Miguel Ángel, situación que hizo entrar en pánico a varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos.
Rápidamente, el vigilante logró desenfundar su arma, y a pesar de estar gravemente herido, logró repeler la agresión cuando el asaltante se daba a la fuga, éste último cayó abatido en plena vía pública. Más tarde fue identificado como Raiquet Samuel “N” de 25 años de edad, originario de Venezuela.
Los testigos auxiliaron al joven guardia de seguridad, a quien trasladaron a la Clínica Medical Duarte de Cúcuta, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
Medios locales han informado que era el primer día de trabajo en ese sector de Miguel Ángel de 22 años de edad, además de que los balazos que lo privaron de la vida los recibió en el abdomen.
Video: vigilante murió en su primer día de trabajo al frustrar un robo https://t.co/9xVl4Ea1AD pic.twitter.com/GJFgZhvla2
— Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) December 28, 2021
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: Grupo de WhatsApp De Peso Quintana Roo
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Te puede interesar:
Tatiana y Jessica son las colombianas liberadas ayer en Cancún; habían sido levantadas