Sicarios-Oaxaca
Las autoridades identificaron armas R 15 y las conocidas como ‘cuerno de chivo’ las que utilizaron para el múltiple homicidio.

Agencias/De Peso

OAXACA.- Tres sujetos fueron ultimados con armas de grueso poder cuando viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier.

Los hechos se registraron en Santo Domingo Ingenio, Oaxaca, luego de que tres hombres fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones sobre la carretera federal del tramo La Venta-Santo Domingo Ingenio.

Por tal motivo elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Estatal, se trasladaron al sitio indicado el hallazgo de tres cuerpos sin vida que se encontraban dentro de una camioneta color blanca tipo Nissan Frontier.

Los ahora occisos fueron identificados como Noel Alberto Cortes Rodríguez de 40 años de edad, Didier Arraiga de León 21 de edad y Denison, todos originarios de Santo Domingo Ingenio.

A uno de estos se le conocía como “El Tripas” quien ya contaba con antecedente penales por diversos delitos, por lo que las autoridades ya investigan tales hechos.

Se presume este triple homicidio se encuentre ligado a un posible ajuste de cuentas o la disputa del territorio entre grupos rivales, ya que los occisos portaban vestimenta camuflajeada tipo militar, además de que se presume venían fuertemente armados.

De acuerdo con López Doriga, las autoridades identificaron armas R 15 y las conocidas como ‘cuerno de chivo’ como las que utilizaron para el múltiple homicidio.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí