Con exposición de sesos terminó motociclista al ser arrollado por tráiler en CDMX

InicioAlerta RojaCon exposición de sesos terminó motociclista al ser arrollado por tráiler en...

Un motociclista terminó con los sesos regados en la cinta asfáltica después de que un tráiler pasar por encima de su cabeza, en CMDX.

El sitio en que se dio el percance fue justo frente a la Torre Latino en el Centro Histórico de la Ciudad de México en donde después del homicidio el presunto responsable huyó.

La víctima tenía alrededor de 35 – 40 años de edad y tras una lucha incansable para salvar su vida, murió la mañana de este jueves cuando conducía su motocicleta color rojo.

Eran cerca de las 09:30 horas cuando a la altura de la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas y la Avenida Francisco I. Madero cuando el conductor de una moto perdió el control y las vallas divisoras hicieron que su cuerpo y la moto cayeran de forma violenta contra el asfalto.

Desafortunadamente el motorista cayó justo al paso del tráiler, lo que ocasionó que no pudiera detenerse y lo atropelló dejándole totalmente inconsciente y que además no tenía ningún accesorio de seguridad que lo ayudar a proteger su cuerpo.

Tras lo ocurrido elementos de la policía asistieron al lugar y de inmediato procedieron a acordonar la zona así como también de cubrir el cuerpo con una lona color azul para evitar que los chismosos vieran el cuerpo de manera morbosa.

Después de que el cuerpo pasara algunos minutos tirado en la carretera, peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio y procedieron a retirar el cuerpo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Así quedó motociclista atropellado y machacado en Playa del Carmen

Niña muere aplastada por poste de madera cuando jugaba con su osito en una hamaca

Muere boxeador Luis Quiñones luego de estar en coma por un nocaut

Piden justicia para José, joven que murió atropellado en Valladolid

Discapacitado muere atropellado tras una pelea entre mujeres

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO