Inicio Alerta Roja Con estas imágenes reportaron muerte de un bebé tras ritual satánico ¿Es...

Con estas imágenes reportaron muerte de un bebé tras ritual satánico ¿Es cierto o falso?

Presuntamente el bebé de un año tenía un número “666” escrito en el estómago.

Agencias/De Peso

Tras un presunto ritual satánico, autoridades del Estado de México habrían encontrado el cadáver de un bebé, luego de que vecinos reportaron gritos, sin embargo Jesús Sanchez, licenciado de Comunicación y Periodismo por la UNAM, desmintió el hecho una hora después.

El comunicador a través de sus redes sociales compartió tres imágenes donde presuntamente ocurrieron los hechos, entre Xometla y el municipio de San Lorenzo.

En la publicación señaló que tras un reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, ya que los habitantes señalaron escuchar como si estuvieran matando o torturando a un hombre.

En el post de Facebook señaló que cuando llegaron los oficiales encontraron el pequeño cuerpo de un bebé que tenía entre 8 meses y 1 año de edad, sin vida, en medio de un pentagrama y que tenía un número “666” escrito en el estómago.

Una hora después el comunicador informó que la Fiscalía del Estado de México no tiene registro alguno sobre algún asunto de estas características, con otra publicación en Facebook donde escribió “me dicen que es falso”.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO