Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Con claxonazos choferes de la Ruta 83 se despiden de Guadalupe madre de cuatro hijos asesinada por su pareja.
Durante cuatro años «La Pato» como le decían sus compañeros, laboró en el transporte público, por que decenas de choferes hicieron rugir sus unidades para despedirla.
Todas las unidades hicieron caravana de la colonia Ancón donde se veló el cuerpo de Guadalupe hasta la base en la colonia Las Alamedas.
El cortejo fúnebre avanzó las calles por donde la fémina realizaba su recorrido para sostener a sus cuatro hijos.
"Pato", como le decían de cariño a Guadalupe Alonso de 47 años de edad, fue encontrada sin vida, al inicio de la investigación pensaron que se trataba de un #asalto, sin embargo, todo parece indicar que fue un #feminicidio.#DePisaYCorreTV con @PamCerdeira y @ponchovpof pic.twitter.com/agO5cr4LeA
— De Pisa y Corre (@PisayCorreTV) September 28, 2021
Sus hermanos e hijos se turnaron para orar y dar el ultimo a dios a la mujer de 47 años que fue asesinada por su novio dentro de su unidad.
«Justicia, no queremos más impunidad» gritó uno de sus familiares mientras los cuatro hermanos se tomaban de la mano alrededor del féretro de su madre.
Su cuerpo fue llevado al panteón municipal Los Reyes Acaquilpan, hasta el momento se desconoce el paradero de su agresor.
Le truncaron sus metas y sueños
Guadalupe estaba trabajando para dejarle a cada uno de sus hijos una camioneta para que pudiera ganarse la vida de manera honrada.
Incluso ya habían planeado unas vacaciones familiares en diciembre para Guadalajara pero su ex pareja le arrebató todo.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
A Guadalupe no la atacó un ratero, la mató su novio
De un disparo en la cabeza asesinaron a chofer frente a todos sus pasajeros