Comerciantes linchan y cuelgan de cabeza a presunta “rata” (Video)

Inicio Alerta Roja Comerciantes linchan y cuelgan de cabeza a presunta “rata” (Video)

Gracias a la intervención de los uniformados en la capital oaxaqueña no le fue peor al delincuente, y quedó tras las rejas.

Agencias/De Peso

Oaxaca.- Agentes policiacos de la ciudad rescataron a un ladrón que fue sorprendido por comerciantes de la Central de Abastos haciendo de las suyas, y que lo tenían colgado de cabeza y le daban de golpes como castigo.

Gracias a la intervención de los uniformados en la capital oaxaqueña no le fue peor al delincuente, y quedó tras las rejas en espera de las denuncias de los afectados.

Los hechos se dieron en esa zona de la ciudad, en donde el ladrón ya había sido detectado anteriormente robando en la zona, así que cuando fue sorprendido una vez más, y ante la falta de vigilancia policiaca que han solicitado, los locatarios fueron tras él, lo sometieron y golpearon, para luego amarrarlo de cabeza.

Así le siguieron dando su escarmiento, hasta que alguien se apiadó de él y llamó a la Policía, llegando agentes que rescataron al sujeto y lo llevaron a la cárcel, pidiendo a la gente que se pusieran las denuncias correspondientes por parte de los afectados para que este tipo recibiera su castigo. 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO