Inicio Alerta Roja Comando armado rafaguea instalaciones de policía y tiran granada al interior

Comando armado rafaguea instalaciones de policía y tiran granada al interior

Por medio de la redes circula el vídeo del ataque en donde se puede ver aun grupo de civiles con armas largas descender de un vehículo para luego rafaguear el lugar.  

Agencias/De Peso

San Luis Potosí.- La madrugada de este viernes, un comando armado abrió fuego contra las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Santa María del Río, en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la mañana, cuando un grupo de personas armadas arribaron al lugar y comenzaron a detonar armas de fuego contra la fachada del inmueble así como a los vehículos; los elementos de guardia del lugar tomaron posiciones defensivas y repelieron la agresión provocando que los atacantes huyeran en diferentes direcciones.

En el lugar se localizaron cartuchos percutidos de diferentes calibres así como una granada desactivada, mismos que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Derivados del ataque no hubo víctimas ni lesionados.

Por medio de la redes circula el video del ataque en donde se puede ver aun grupo de civiles con armas largas descender de un vehículo para luego rafaguear el lugar.

José fue atacado a balazos en Chetumal; lo llevaron a un hospital

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO