Comando armado irrumpe domicilio para ejecutar a niña de 13 y hermanito de 4

InicioAlerta RojaComando armado irrumpe domicilio para ejecutar a niña de 13 y hermanito...

En la colonia Miguel Regalado del municipio de Zamora un comando armado irrumpe domicilio para ejecutar a una familia.

Agencias/De Peso

Michoacán.- Un ataque armado a balazos ocurrió en la colonia Miguel Regalado del municipio de Zamora, donde dejó cuatros muertos, entre ellos, dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas del miércoles cuando varios sicarios irrumpieron en una vivienda y dispararon contra sus habitantes, para luego escapar a bordo de una camioneta.

En el ataque falleció una mujer identificada como Ana María S., de 44 años y Luis Fernando G., de 28 y una adolescente de 13 años llamada Martha Julia.

Asimismo, José Antonio, de tan solo 4 años, resultó lesionado y por lo que terminó trasladado a un hospital en condición delicada donde perdió la vida poco después por las severas heridas que sufrió.

Policías de Michoacán llegaron al lugar del crimen para resguardar el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...