Comando armado ejecuta a tres menores de edad a balazos

InicioAlerta RojaComando armado ejecuta a tres menores de edad a balazos

En el estado de Zacatecas un comando armado ejecuta a tres menores de edad a balazos; los agresores lograron escapar.

Agencias/De Peso

Pese al reforzamiento de vigilancia en el estado de Zacatecas, ante la imparable ola de violencia que se vive desde hace meses, los asesinatos continúan, y ahora se reportó que un comando armado mató a tres menores de edad en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con lo que informó la misma Secretaría de Seguridad Pública de esa entidad, se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Villa de Guadalupe.

Al llegar se encontraron con tres menores de edad que habían sido agredidos a balazos por parte de un comando armado, según testigos, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos, pero cuando éstos llegaron sólo fue para confirmar la muerte de esos muchachos.

Se implementó un operativo para tratar de ubicar a los responsables de este crimen, pero hasta el momento no ha tenido éxito; por lo cual iniciaron las investigaciones del caso.

Semanas rojas

En las últimas semanas, la violencia se ha desatado en Zacatecas, al darse una guerra entre grupos distintos del crimen organizado; que ha dejado en los últimos dos meses y medio unos 440 asesinatos, incluyendo varios cadáveres colgados.

Esto ha llevado a que todos los agentes policiacos de al menos 9 municipios renuncien, ante el temor de ser víctimas del crimen organizado.

El gobierno federal envío apoyo de la Guardia Nacional; en un operativo especial que ha tenido en pocos días algunos enfrentamientos en los cuales han muerto delincuentes, pero eso parece no reducir los índices de violencia.

Tal vez te pueda interesar:   

Ataque armado en pelea clandestina de gallos deja 4 ejecutados

Así quedó uno de los ejecutados tras enfrentamiento en hotel de Puerto Morelos

Sicarios ejecutan a familia y los incendian dentro de su domicilio, entre ellos dos menores

En el estado de Zacatecas un comando armado ejecuta a tres menores de edad a balazos; los agresores lograron escapar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...