Comando armado ejecuta a siete y lesiona a dos dentro de domicilio

InicioAlerta RojaComando armado ejecuta a siete y lesiona a dos dentro de domicilio

Agencias/De Peso

Zacatecas.- Durante la madrugada del miércoles, comando armado ejecuta a siete personas en el municipio de Fresnillo, hay dos lesionados y cinco menores ilesos.

Los cuerpos sin vida pertenecían a cuatro mujeres y tres hombres, también se encontraban cinco pequeños.

Asimismo señalan que los menores estaban ilesos y quedaron bajo el resguardo de las autoridades.

Al lugar llegaron policías para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones del caso, en busca de dar con los responsables.

También dispararon contra un hombre de 36 años y una mujer 24 años, quienes se encuentran gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que los 5 menores de edad fueron hallados ilesos y tras la muerte de los adultos, están a cargo de las autoridades.

Otra nota similar a: Comando armado ejecuta a siete y lesionan a dos dentro de domicilio.

El pasado lunes, en Tabasco, un sujeto identificado como Joas Eli “N” de 44 años de edad terminó sentenciado a 44 años de cárcel.

Fue hallado culpable del asesinato de su ex pareja  Alba Lizbeth’N’; quien tenía 8 meses de embarazo y la asesinaron la noche del 1 de abril del 2018.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, las pruebas confirmaron que Joas Eli asesinó a Lizbeth y lesionó también gravemente a su hijo de 3 años.

Elementos policiales arrestaron a Joas Eli y lo acusaron por los delitos de feminicidio y lesiones calificadas; acentuadas en la carpeta de investigación 114/2018.

Cabe destacar que el hombre usó un mototaxi para secuestrar a su ex pareja embarazada y su hijo de 3 años.

Tal vez te pueda interesar:

Menor mata a su primita de un escopetazo en el cuello en Puebla

Hombre secuestra y mata a su expareja embarazada

AMLO reconoce incremento en el numero de feminicidios

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO