Cocodrilo mata a hombre y “pasea su cuerpo” por la orilla de una laguna

InicioAlerta RojaCocodrilo mata a hombre y “pasea su cuerpo” por la orilla de...

Equipos de rescate de Tampico, en Tamaulipas, rescataron de una alcantarilla a un hombre que fue atacado por un cocodrilo y que perdió la vida por las lesiones que sufrió.

El reptil lo atacó inicialmente en una laguna con una zona en rehabilitación, y posteriormente lo arrastró hasta un canal en donde finalmente fue sacado a tierra firme, pero ya sin vida.

Medios de la localidad informaron que todo inició en la laguna del Carpintero de Tampico, en donde un hombre, hasta el momento no identificado, se aproximó al sitio donde se realizan trabajos de rehabilitación del parque donde está la laguna.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) dio a conocer que ese hombre habría invadido el hábitat del cocodrilo, que se le fue encima y lo sujetó, para luego meterlo al agua y arrastrar el cuerpo por un canal hasta llegar a una calle de la colonia Volantín.

Se dio la alerta a las autoridades y llegaron rescatistas, bomberos y paramédicos, además de un soldador que rompió una alcantarilla, por donde se logró recuperar el cuerpo, que fue sacado a tierra firme, se cubrió con una sábana y se dio aviso a autoridades forenses.

Se observó que el cocodrilo que atacó al hombre tiene aproximadamente 3 metros de largo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Dos estadounidenses fueron atacados por un cocodrilo en Puerto Vallarta

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO