Clientes de billar matan a delincuente que intentó asaltarlos

InicioAlerta RojaClientes de billar matan a delincuente que intentó asaltarlos

En la ciudad de Cúcuta, en Colombia los clientes de billar matan a delincuente de 21 años de edad que intentó asaltarlos.

Agencias/De Peso

Muy mal resultó un asalto para dos delincuentes, pero no solo les salió fallido sino que uno de ellos murió baleado por sus víctimas.

Fue en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, donde dos jóvenes trataron de atracar un negocio de billar, sin imaginar las consecuencias de sus actos.

Uno de los ladrones, identificado como Andrés, de 21 años de edad, murió después de recibir dos impactos de bala durante el asalto.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio que muestra el momento en el que dos delincuentes ingresaron al billar para despojar a los clientes de sus pertenencias.

Uno de los ladrones sacó un arma de fuego para intimidar a sus víctimas y se acercó a una mesa en la que se encontraban cuatro hombres para robarles sus cosas; sin embargo, uno de los clientes aprovechó un descuido del asaltante para desarmarlo.

En el video se escucha un disparo que hirió en la pierna a uno de los clientes del billar, lo que despertó el enojo de las víctimas, quienes se abalanzaron contra el delincuente y comenzaron a golpearlo con los tacos del billar.

Segundos después, los hombres le disparan dos veces al delincuente que terminó muerto en el lugar, mientras su cómplice salió huyendo del lugar en medio del linchamiento.

 

Tal vez te pueda interesar:

Linchan a delincuentes por entran a domicilio y usar de rehenes a menores, en Cancún 

Vecinos atrapan a presunto ladrón, lo linchan y amarran a un poste en Cancún 

Video: Así se mete sicario a taller para matar y termina linchando  

En la ciudad de Cúcuta, en Colombia los clientes de billar matan a delincuente de 21 años de edad que intento asaltarlos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...