Rijosos no quisieron pagar 10 mil pesos de consumo y abren fuego al aire para escapar de bar «La Yaqui» en Mérida.
Redacció/De Peso Yucatán
MÉRIDA, Yuc.- Zafarrancho con balazos incluidos se registró en la madrugada de este sábado en un bar de la colonia El Porvenir, dejó como saldo un lesionado.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un intenso operativo en busca de los agresores, sin que hubiera detenidos.
Los hechos sucedieron en el bar “La Yaqui”, ubicado en la colonia El Porvenir, a donde la noche del viernes llegó un grupo de individuos a ingerir bebidas embriagantes por varias horas.
Ya en la madrugada de este sábado solicitaron la cuenta de lo que consumieron, lo que ascendió a más de 10 mil pesos, lo que a uno de estos sujetos le pareció excesivo y comenzó a discutir con el mesero.
En un momento dado, el individuo sacó una pistola y abrió fuego al aire, por lo que el personal del bar en Mérida cerró las puertas y avisaron al número de emergencias 911.
Los rijosos intentaron salir del local se enfrentaron a golpes con los meseros y algunos clientes, de modo que otro de los agresores sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, pero no le dio a nadie.
Otro de los rijosos le rompió una botella de vidrio a uno de los clientes y finalmente lograron darse a la fuga.
Policías realizaron un operativo en esa colonia y zonas aledañas, pero no hubo agresores detenidos.
El herido del botellazo recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y fue trasladado a un hospital.
Te puede interesar:
Video. Sicarios interceptan y matan a balazos a servidor público en Tulum
Ebrios adolescentes suben a monumento de Mérida y quedan atrapados