En el municipio de Tepeji, Hidalgo, autoridades clausuran local que de día era autolavado, y de noche, bar clandestino
Agencias/De Peso
No sólo en Quintana Roo las autoridades combaten la venta clandestina de bebidas alcohólicas, sino también en todo el país, y en ocasiones se topan con singulares sitios como el que se encontró en Hidalgo.
El lugar en cuestión por las mañanas funcionaba como “car wash” o auto lavado, y por las noches se convertía en bar clandestino; en donde llegaban personas a tomar su licor o cerveza favorita, pero se les acabó del negocio “transformer”.
De acuerdo con las autoridades de esa entidad, el sitio estaba en el municipio de Tepeji del Río, y como parte de las actividades para combatir la ilícita actividad, se ha pedido la colaboración de la gente, que ha participado denunciando estos sitios.
Fue así como se investigó este local de lavado de autos, que por las mañanas se veía como cualquier otro negocio de su tipo; pero entrada la noche ya era una cantina sin permisos ni de funcionamiento ni de venta de alcohol.
Al hacer una inspección sorpresa, personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, Sanidad Municipal y Seguridad Pública; lograron detener a todos los parroquianos, a los encargados, y el espacio se clausuró, afectando también al negocio de “car wash”.
Otros dos bares clandestinos fueron clausurados en la jornada reciente en ese estado de la República.
Te puede interesar:
Sujeto alcoholizado golpea a su pareja en Cancún; ya fue detenido
Cancún: Anuncian aumento de precio en bebidas alcohólicas