Inicio Alerta Roja Claudia Sheinbaum sería asesinada hoy, tras presunta amenaza de muerte

Claudia Sheinbaum sería asesinada hoy, tras presunta amenaza de muerte

“El sujeto (Neri) comentó que ejecutarían a la Jefa de Gobierno, a la Doctora Claudia Sheinbaum; el 15 se Septiembre”, se lee en el reporte.

Agencias/De Peso

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), recibió una alerta sobre un supuesto plan para atentar contra la vida de la Jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum el día 15 de septiembre.

El domingo por la noche, las autoridades capitalinas recibieron una denuncia anónima; En la cual una persona dio detalles sobre la ubicación y la identidad de un sujeto quien asesinaría a la Jefa de Gobierno.

De acuerdo con los datos que proporcionó el denunciante, el hombre que estaba organizando el atentado era conocido como Neri.

“El sujeto (Neri) comentó que ejecutarían a la Jefa de Gobierno, a la Doctora Claudia Sheinbaum; el 15 se Septiembre”, se lee en el reporte.

El hombre posee distintos tipos de armas de fuego como Rifles Ak-47, R15, armas cortas como Colt, calibre 45; Pietro Beretta, calibre 9; y balas calibre 2.23

Según el informe elaborado, el denunciante no proporcionó más datos pues al ser cuestionado por el operador, decidió colgar.

Mérida: Joven recibe descarga pero salva a sus abuelos de ser electrocutados

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO