Cinthia fue asesinada por su novio, él se suicidó de un disparo en la cabeza

InicioAlerta RojaCinthia fue asesinada por su novio, él se suicidó de un disparo...

La joven Cinthia fue privada de la vida por su novio Carlos Alberto quien murió en un hospital tras dispararse en un intento de suicidio.

Redacción/De Peso Yucatán

Horas después de haber matado a su novia de un balazo en la cabeza, Carlos Alberto N. murió en el hospital en donde se le atendía también de un disparo en la cabeza, que él mismo se dio luego de quitarle la vida a la mujer.

Este terrible caso se dio en Mexicali, Baja California, y las autoridades se hacen cargo de las investigaciones correspondientes.

A pesar de que el presunto responsable del terrible hecho ya falleció, hay que concluir con las indagatorias iniciadas.

Todo inició cuando habitantes del ejido de Jiquilpan reportaron a la Policía que a bordo de una camioneta blanca había dos personas muertas

Por tal motivo, los agentes se dirigieron de inmediato al sitio señalado para indagar los hechos.

Ahí vieron que una joven, identificada como Cinthia Magali N., de 24 años, estaba sin vida a consecuencia de un disparo en la cabeza que le provocó su novio.

Junto a ella estaba Carlos Alberto N., quien a pesar de tener también un disparo en la cabeza seguía vivo.

Paramédicos lo llevaron de emergencia a un hospital, y de acuerdo con las primeras indagatorias, estas personas eran novios y por motivos que se desconocen el varón asesinó a la mujer de un tiro en la cabeza, y luego él hizo lo mismo.

Horas después de haber sido internado, el presunto feminicida falleció por la herida que le causó el arma de fuego, pero las investigaciones seguirán su curso, de acuerdo con lo que informaron las autoridades.

Te puede interesar:

Feminicidio: Asesinan violentamente a joven yucateca en la Isla de Holbox

Investigan venganza en asesinato de joven con VIH en Cancún

Vecinos captan intento de feminicidio frente a varias personas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO