Ciclista sufre traumatismo de cráneo tras arrollar a una espectadora

InicioAlerta RojaCiclista sufre traumatismo de cráneo tras arrollar a una espectadora

En el evento Cicloturista Condaca Salmor, en las Islas Canarias un ciclista sufre traumatismo de cráneo tras arrollar a una espectadora.

Agencias/De Peso

Un fuerte accidente sucedió este fin de semana en España, en el cual un ciclista terminó hospitalizado y con traumatismo de cráneo, luego de arrollar a una espectadora que se cruzó por delante suyo, a metros de la línea de llegada.

El hecho ocurrió en el evento Cicloturista Condaca Salmor, en las Islas Canarias; los servicios de emergencia recibieron varias llamadas en el que alertaron que un ciclista había atropellado a una espectadora.

En un video se puede ver que la mujer se había metido en medio de la carrera por lo que resultó atropellada por un ciclista que corría al frente, y que estaba a metros de ganar la competencia.

Ella terminó atendida por médicos del servicio preventivo del evento.

El deportista resultó trasladado rápidamente al hospital. Sufría  lesiones en la cabeza y quedó hospitalizado en el Hospital Nuestra Señora de los Reyes.

El video, que se viralizó en las redes sociales, la mujer se cruza inesperadamente por la ruta, atenta a un celular .

Cuando se percató de que se acercaba el ciclista ya era tarde. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre es señalado de tocar indebidamente a ciclista y hasta atropellarla

De cinco balazos, matan a joven mientras paseaba en su bicicleta 

 

En el evento Cicloturista Condaca Salmor, en las Islas Canarias un ciclista sufre traumatismo de cráneo tras arrollar a una espectadora.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...