Agencias/De Peso
CDMX.- Un ciclista murió instantáneamente al golpearse la cabeza contra el pavimento, luego de que la llanta delantera del vehículo se metió en una coladera sin tapa.
Los hechos se dieron en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, y fue un hecho difícil de creer, en el cual la familia del fallecido exigen que las autoridades se hagan responsables.
De acuerdo con lo que se dio a conocer, el ciclista avanzaba por calles de dicha alcaldía de la capital del país, pero no se dio cuenta que una coladera estaba abierta, y ésta se convirtió en una verdadera trampa mortal.
La llanta delantera del vehículo ligero se fue al agujero a mitad de la calle, y al caer, el hombre se golpeó la cabeza y murió al instante.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México levantaron el cuerpo, luego de que se hicieron las primeras indagatorias y revisiones en el sitio, y los familiares de la víctima exigen que se investigue el caso.
Un #ciclista murió traes caer a una coladera sin tapa mientras circulaba sobre avenida #Cuitláhuac, en la alcaldía #Azcapotzalco.https://t.co/HaI82pD1H5
— BiciManager (@BiciManager) January 10, 2021