Choque entre tráiler y combi con pasajeros, deja al menos 4 muertos

InicioAlerta RojaChoque entre tráiler y combi con pasajeros, deja al menos 4 muertos

A la altura del kilómetro 9+500 del Periférico de Mérida se provoca un choque entre un tráiler y una combi deja al menos cuatro muertos.

Agencias/De Peso
YUCATÁN.- Un brutal choque entre un tráiler y una combi con pasajeros ha dejado esta tarde un saldo de al menos cuatro personas muertas y 10 lesionadas a la altura del kilómetro 9+500 del Periférico de Mérida.

Numerosas unidades de emergencias llegaron al lugar pues había bastantes personas tendidas en el piso con fuertes lesiones.

Luego del choque la unidad de transporte público de la ruta Dzununcán terminó totalmente desbaratada dentro de la maleza, con al menos 7 personas tendidas alrededor.

El percance vial ha generado el cierre de dicha zona para evitar el paso de los autos mientras se atiende a los heridos. Los paramédicos trabajan lo más rápido posible.

Cómo sucedió el choque

El tráiler iba con preferencia de paso por el puente de la 50 y la Van venía por la lateral del Periférico, y cuando se pretendía incorporar el chofer de la Van el trailer le pegó con la caja e hizo que volcara y ambos vehículos quedaron entre la maleza.

Tal vez te pueda interesar:

Grupo armado abandona los cadáveres de cinco hombres

Asesina a su mujer y encierra a sus hijos con el cadáver cinco días

Detienen a hombre por matar y calcinar a su madre de 80 años 

A la altura del kilómetro 9+500 del Periférico de Mérida se provoca un choque entre un trailer y una combi deja al menos cuatro muertos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO