El choque carretero ocurrido ayer martes por la tarde en la antigua vía Progreso-Chelem cobró la vida de una mujer, así como de un hombre y un adolescente que se dedicaban a vender cocos.
Los comerciantes de coco, Luis «N» y un joven de 17 años de edad, regresaban a Chelem después de su venta cuando su camioneta Dodge con placas CR64874 del estado de Campeche fue impactada de frente por una Ford Windstar con matrícula YYY164E, guiada de poniente a oriente, en la que viajaban seis personas.
El conductor de la Ford repentinamente invadió el carril en el que viajaba y ocasionó la desgracia a 2 km de la salida de la comisaría progreseña.
Dos personas fallecieron en el sitio del accidente: el copiloto de 17 años de la Dodge y una mujer que iban en la Ford. Más tarde se supo del fallecimiento del guiador de la Dodge, que había sido trasladado de emergencia a un hospital con una pierna fracturada y graves lesiones en el tórax.
Agentes de la PEI y de la SSP custodiaron el lugar en espera del Semefo, para el levantamiento de los cuerpos y detuvieron al conductor de la Ford, quien iba acompañado de W.B., de 34 años y que tuvo una herida lacerante en la tibia derecha; J.A., de 23 años,y que presentó una crisis asmática, una herida en la cabeza y un golpe en el ojo derecho; J.E., de 30 años, poli contundido; y J.G., de 23 años, con un corte a la altura de la tibia.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Detienen a ‘rata’ tras quedarse dormido durante un robo en Cancún
Hombre termina herido de bala en Villas Otoch Paraíso de Cancún
Abuelito muere atropellado por autobús de pasajeros en Cancún