Chofer se enfrenta y avienta a asaltante del autobús en Torreón

InicioAlerta RojaChofer se enfrenta y avienta a asaltante del autobús en Torreón

Redacción/De Peso

Torreón.- Chofer de un autobús se enfrenta y avienta a asaltante de su unidad, casi logra desarmarlo y por fortuna el delincuente escapa sin accionar el arma de fuego en contra de su víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, cámaras de video vigilancia de la unidad de transporte público grabaron todo el incidente en la ruta Dalias de Torreón, Coahuila.

En las grabaciones se observa a un sujeto vestido con camisa y gorra, ambas de color caqui, con pantalón de mezclilla azul, botas cafés, mochila tipo militar y cubre bocas negro, subir al autobús, pagar trece pesos de pasaje y sentarse en la parte delantera del camión.

Segundos después el hombre saca de su cintura una pistola con la que amaga al conductor del camión, éste intenta dialogar con el delincuente pero la discusión se sale de control.

El asaltante coloca la pistola en la cien del chofer y éste último, en un impulso, le da un manotazo para alejarlo, seguidamente da un frenón provocando que el malhechor pierda el equilibrio, situación que aprovechó la víctima para intentar desarmarlo.

Tras el forcejeo el delincuente logra huir de la escena, aún armado, ya que el conductor no logró quitarle la pistola, afortunadamente la víctima no recibió ningún disparo.

Fue así como el conductor de autobús, con mucha valentía, enfrenta y avienta a su asaltante y logra salir ileso en Torreón.

El caso se volvió viral a través de redes sociales y el presidente municipal, Sergio Lara, dio a conocer que el delincuente fue detenido, además de que lo identificaron como Luis Ángel ‘N’.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO