Chofer mata a cinco personas y deja a otras 40 heridas en un desfile navideño

InicioAlerta RojaChofer mata a cinco personas y deja a otras 40 heridas en...

"Lo que ocurrió hoy en Waukesha es nauseabundo"

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Chofer mata a cinco personas luego de impactarlas con su camioneta en Waukesha, Wisconsin.

El hecho ocurrió el pasado domingo durante un desfile navideño en un suburbio de Milwaukee, además se reportó que 40 personas resultaron lesionadas.

El terrorífico momento quedó inmortalizado a través de un video donde se puedes ver a una mujer gritar desesperada ¡Oh, Dios mío!” una y otra vez.

Entre los afectados había miembros del club “Dancing Grannies” («Abuelitas Bailarinas»).

El chofer de la camioneta fue detenido tras el incidente de acuerdo con el jefe de policía de Waukesha, Dan Thompson, que no dio detalles sobre la persona o cualquier posible motivo.

“Lo que ocurrió hoy en Waukesha es nauseabundo, y confío totalmente que los responsables serán llevados ante la justicia”, tuiteó el procurador estatal Josh Kaul.

El grupo Milwaukee Dancing Grannies publicó en su página de Facebook que “miembros del grupo y voluntarios fueron golpeados y esperamos noticias sobre su estado”.

El gobernador, Tony Evers, dijo que él y su esposa, Kathy, estaban “rezando por Waukesha esta noche y por todos los niños, familias y miembros de la comunidad afectados por este acto sin sentido”.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Madre se rencuentra con su hijo desaparecido luego de 40 años 

Detienen a dos jóvenes por agredir a puñetazos a un adulto mayor 

Maquillados como ‘El Guasón’, exhiben a presuntos ladrones

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hieren a taxista

Sicarios hieren a taxista con plomo en la región 237

Redacción / De Peso CANCÚN.-Sicarios hieren a taxista tras dispararle en varias ocasiones cuando iban dentro de su vehículo. Alrededor de las 11:00 de la mañana...