Cero gasolinazos de aquí a tres años: AMLO

InicioAlerta RojaCero gasolinazos de aquí a tres años: AMLO

Agencias
MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su administración rescatará el sector energético, sobre todo en la producción de petróleo y gas.

“Estamos definiendo el plan energético y vamos a rescatar, esa es la palabra, al sector energético que está atravesando por una crisis severa sobre todo en producción de petróleo y gas, si no intervenimos se nos puede producir una crisis de mayor intensidad, muy grave. Entonces son de los temas que se están atendiendo con urgencia, el rescate al sector energético”, dijo luego de una reunión privada con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

López Obrador reiteró su postura de que durante los tres primeros años de su administración, más allá de la inflación, no aumentarán los precios de las gasolinas, el diesel, el gas LP y la energía eléctrica.

“Después de los tres años, que ya tengamos producción de gasolinas en México, porque vamos a rehabilitar las seis refinerías y vamos a construir otra refinería, para dejar de comprar la gasolina en el extranjero, van a bajar los precios porque van a bajar los insumos”, explicó.

(Información: Milenio/Foto: Notimex)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...