Un joven de 27 años que iba de cacería con su tío, se disparó accidentalmente con su escopeta en montes de la comisaría teticeña de Nohuayún.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, Irvin C. P. (a) “Chapo”, vecino de esta pequeña comunidad, acudió junto con su pariente a “espiar” venado, por lo que lo hicieron en los linderos del rancho “El Pastizal”, trasladándose en una motocicleta.
Sin embargo, para poder seguir su trayectoria tenían que pasar el alambrado de púas que delimita dicho sitio, pero en su intento de brincarlo, su arma de fuego se trabó, accionándose automáticamente, pegándose un disparo a quemarropa.
Al ver lo ocurrido, su tío de inmediato dio aviso al número de emergencia 911.
Sin embargo, para ingresar al sitio, las unidades de emergencia y de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron que meterse por una calle del lado norte de esta comunidad y avanzar cerca de 7 kilómetros monte adentro.
Agentes y paramédicos descendieron de sus respectivos vehículos y recorrieron a pie 2 kilómetros más para dar con el lesionado debido a que el paso para las unidades era complicado por ser una brecha lodosa y angosta.
Fueron necesarias dos ambulancias, cuyos paramédicos se coordinaron para estabilizar al herido cuando era transportado en camilla.
Asimismo, se supo que el escopetazo le alcanzó en la parte del arco costal derecho con salida a la altura de la espalda, siendo en total 7 perdigones.
El muchacho finalmente fue trasladado de emergencia al Hospital O’Horán de Mérida para una mejor atención general, pues la lesión estuvo fuerte.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte