Cateo en Kanasín termina con pareja detenida: resguardan a sus hijos

InicioAlerta RojaCateo en Kanasín termina con pareja detenida: resguardan a sus hijos

Autoridades estatales y federales realizaron un cateo esta mañana en un predio del fraccionamiento Los Arcos, en Kanasín, logrando el arresto de dos personas, además de que se aseguró mariguana que ya estaba lista para su venta.

Además, dos menores de edad quedaron bajo custodia de las autoridades, pues son hijos de la pareja detenida. Es decir, hombre y mujer cometían el ilícito en presencia de los pequeños.

Luego de la denuncia por el delito de narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las indagatorias correspondientes.

Tras conseguirse la orden de cateo por parte de un Juez de Control, se procedió con el cateo de este día, exactamente en una vivienda de la calle 6 del fraccionamiento antes mencionado en la vecina ciudad.

Fuerte operativo en Kanasín

Las autoridades estatales, en coordinación con el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional, encontraron y aseguraron mariguana y procedieron con la detención de Francisco V. A. alias “Barrabás”, de 49 años, y Leydi Beatriz C. C., de 38 años.

Además, un niño de 14 años y una niña de 9, hijos de la pareja, fueron resguardados por personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) y tras la custodia temporal fueron llevados con la abuela paterna, la señora J.A.A.P., de 67 años de edad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Tragedia familiar: Madre muere en accidente de auto, esposo e hijos terminan lesionados

Secuestran a bebé en Cancún y amenazan a la madre con cortarle los dedos

Levantado en Carrillo Puerto apareció vivo pero torturado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO