Agencias/De Peso
KANASÍN.- Agentes de la SSP, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, ejecutaron anoche una orden de cateo en una panadería de la colonia Melchor Ocampo II, en Kanasín, y se logró asegurar una cantidad no especificada de marihuana, cocaína y metanfetaminas, y se logró el arresto de cuatro tipos que se dedicaban a vender todo eso.
Gracias a una denuncia anónima al número 089, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, en coordinación con el Ministerio Público, iniciaron las averiguaciones, reunieron los datos de prueba e integraron la carpeta de investigación, con base en la cual la autoridad judicial otorgó ayer mismo la orden de cateo del referido predio.
Con apoyo de la Unidad Canina (K-9), los policías estatales hallaron cannabis, cocaína y metanfetaminas, que pusieron a disposición del Juez, además de que se arrestó a los probables implicados en la venta: Eliseo Elías C. L.; Isaac Ezequiel C. L.; Reyes Jonathan C. G., y Edwin Rafael R. C.
Pero también se detuvo y se mandó a la cárcel a otros cinco sujetos, quienes intentaron impedir la labor policial, no se sabe si por ser familiares, o porque se estaban llevando a sus distribuidores de estupefacientes. Ellos fueron trasladados a la cárcel pública para que cumplan con un arresto administrativo.
Te puede interesar:
Catean vivienda en Cancún, podría relacionarse con desaparición
Padres matan a su bebé de 4 meses tras darle cocaína
Sujeto intenta llevarse a un bebé y manosea a la mamá en Yucatán