En redes sociales, circula un video donde un presunto miembro del Cártel amenaza a delincuentes en la CDMX.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- “Les voy a matar a toda su p… familia”… Cártel Jalisco Nueva Generación lanza amenazas a ladrones de la Gustavo A. Madero, en la CDMX.

De acuerdo con Vanguardia MX, mediante un mensaje en redes sociales, ‘El Canguro’, presunto miembro del CJNG, asegura que están trabajando en la zona y pondrán orden en la región.

Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación lanzó un video en el que advierte a todos aquellos que se dediquen al robo o secuestro de menores en la alcaldía Gustavo A. Madero serán asesinados.

En redes sociales, circula un video donde un presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación, autodenominado ‘El Canguro’, lanza amenazas a “quienes anden robando niños, robando ‘motitos’ y los teléfonos también” en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

“Es la primera y última vez que les voy a decir: Les voy a amatar a toda la put… familia. Al cabrón que se le sorprenda a la ver… somos gente que estamos trabajando aquí y aquí vamos a estar”, agregó el sujeto quien portaba un arma de grueso calibre.

“Vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo. Es primera y última vez que les hago este mensaje, atentamente ‘El Canguro’, ‘La Vaquita’ y todo el equipo que andamos aquí trabajando y el Jr. de aquí de Zona Escolar”.

En el video se ve a hombres armados a bordo de una camioneta, que al parecer circula por la colonia Zona Escolar de la mencionada alcaldía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este material está siendo analizado para obtener datos que lleven a “La Vaquita” y “El Canguro”, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí